Especialidad Administración

Administrador de Restaurantes

Adquirirá capacidades para implementar sistemas de sanidad, organizar los servicios y procesos productivos, direccionar y controlar las actividades, gestionar el recurso humano y financiero, asimismo, la comunicación y las ventas; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

Días: Martes y jueves de 16:30 a 20:30 horas
Duración: 1 año
Requisitos: de 18 años en adelante
Escolaridad: Título o diploma a nivel medio
Modalidad: 100% en línea
Inscripción Q. 75.00 Mensualidad Q.125.00

IMPORTANTE:

En todas las carreras se debe realizar examen de admisión. Costo del examen Q15.00
Consultar fechas de examen de admisión en la delegación de Sacatepéquez a partir de Septiembre de 2022.

Es indispensable presentar el día del examen de admisión: Fotocopia de partida de nacimiento o DPI, Tarjeta de Salud vigente en original (en las carreras donde aplica) certificado original o diploma del grado indicado en cada carrera.