Especialidad Soporte Informático

Técnico en reparación y soporte de sistemas informáticos

Aprende a proveer asistencia técnica en la instalación, uso, mantenimiento, actualización y reparación de hardware y software; asegurando la operatividad y la calidad de los servicios para facilitar el aprovechamiento de los sistemas informáticos, con base en requerimientos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

 

HORARIO 1

Días y horario: lunes a viernes de 08:00 a 12:00.
Modalidad: Presencial
Duración: 800 horas, 10 meses aproximadamente
Edad: 16 años en adelante
Escolaridad: 3º básico
Demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows y Office (constancia)
Admisión Q15.00. Inscripción Q.75.00. Mensualidad Q.175.00

 

INSCRÍBETE AQUÍ

 

HORARIO 2

Días y horario: lunes a viernes de 13:00 a 17:00 horas.
Modalidad: Presencial
Duración: 800 horas, 10 meses aproximadamente
Edad: 16 años en adelante
Escolaridad: 3º básico
Demostrar dominio o haber cursado a nivel básico Windows y Office (constancia)
Admisión Q15.00. Inscripción Q.75.00. Mensualidad Q.175.00

 

INSCRÍBETE AQUÍ

PROCEDIMIENTO DE ADMISIÓN EN LÍNEA

Charlas de orientación y examen de admisión EN LÍNEA 
Visita nuestra página de Facebook para información.
PÁGINA DE FACEBOOK:https://www.facebook.com/intecapcentrotics
Si tienes dudas de tu elección puedes escribir al coordinador del área:
Ofimática:
Manuel Hernández
orlando.hernandez@intecap.edu.gt
O llamar al telefono: 2410-5555 ext. 10908, 10909
Intecap Centro TIC´s
Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5
Si tienes dudas visítanos o comunícate con nosotros.
Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5, Guatemala, C.A.
PBX. 2410-5555 exts. 10908 / 10909

Centro de Capacitación en Tecnologías de la Información y las Comunicaciones (TIC´s)

Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5, Guatemala, C.A.
PBX. 2410-5555 exts. 10908 / 10909