Diplomados

Diplomado en Seguro de Caución

Aprende a aplicar aspectos legales, evaluar riesgos según contratos principales y capacidad financiera del cliente, procesos y análisis financieros básicos según sus características, coberturas, tipos y condicionantes de los contratos de seguros de caución, para definir la aceptación, aplazamiento o rechazo del negocio y su incidencia en las reclamaciones, aplicando políticas de suscripción, normativas y prácticas de aseguramiento; además demostrando conductas positivas en las actividades laborales.

DIRIGIDO A:
Suscriptores comerciales, Analistas de riesgos, Intermediarios de seguros en el ramo de caución, y técnicos en seguros.

Días: lunes y miércoles
Horario: 18:30 a 20:30
Duración: 80 horas

Edad: mayor de 18 años
Escolaridad: tres años de estudios universitarios.

Diplomado en Daños

Aprende a aplicar el marco jurídico, evaluar riesgos según sus características, coberturas, tipos y condicionantes de los contratos de seguros contra daños aplicables, para definir la aceptación, aplazamiento o rechazo del negocio, de acuerdo con políticas de suscripción, normativas y prácticas de aseguramiento.

DIRIGIDO A:
Suscriptores técnicos, Suscriptores comerciales, Analistas de riesgos, Intermediarios de seguros en el ramo de daños, Técnicos en seguros, Ajustador de seguros o personas certificadas en normas de competencia laboral de seguros de automóviles.

Días: martes y jueves
Horario: 18:30 a 20:30

Diplomado en Finanzas para los negocios y toma de decisiones

Días: martes y jueves
Horario: 17:30 a 21:30
Duración: 80 horas
Edad de ingreso: 18 años

Escolaridad: las opciones son:
1. Poseer como mínimo 3 años de estudios universitarios concluidos en cualquier disciplina y laborar como ejecutivo de una organización en actividades de dirección y control.

2. Tener un mínimo de 3 años de experiencia dentro de una mediana y gran empresa, en puestos de trabajo ejecutivo.

3. Haber concluido estudios universitarios a nivel de Licenciatura, en cualquier disciplina. Para este nivel de escolaridad académica, no se requiere experiencia.

Inversión:

Q.1,400.00 empresas contribuyentes INTECAP
Q.2,400.00 público en general

REQUISITOS GENERALES:

DOCUMENTOS A PRESENTAR EL DIA DE LA INSCRIPCIÓN

  1. Certificado de estudios del último grado aprobado ( original y copia )
  2. Certificado de Nacimiento o DPI (original y copia)
  3. Tarjeta de Salud Vigente (para las carreras requeridas)(los documentos orignales solo sirven para confrontar e inmediatamente se devuelven a los (las) aspirantes)