Especialidad Administración y Eventos

Administrador (a) de pequeñas empresas (semi-presencial)

Aprende a planificar, organizar, dirigir y controlar una pequeña empresa, así como ejecutar las actividades de preproducción, producción, mercadeo y servicio posventa que permitan la obtención de objetivos y metas previstas, de acuerdo con los enfoques administrativos contemporáneos exitosos, con base en requerimientos; aplicando técnicas, procedimientos asertivos y siguiendo las buenas prácticas laborales, de acuerdo con el perfil de egreso del participante.

Días: domingo
Horario: 8:00 a 13:00 horas
Duración: 270 horas
Edad: 18 años en adelante
Escolaridad: título de ciclo diversificado
Inscripción: Q.75.00. Mensualidad: Q.100.00

Organización de Eventos Sociales

Días: martes y miércoles de 8:00 a 13:00 horas
Duración: 280 horas

Requisitos: tarjeta de salud vigente
Edad: 16 años en adelante
Escolaridad: sexto grado de educación primaria aprobado
Inscripción: Q50.00
Mensualidad: Q75.00

Observaciones:

Proceso de admisión para todas las carreras a partir de octubre 2023, Costo:Q.15.00

Exámenes de admisiones: octubre 2023, Los días viernes. Noviembre y diciembre de 2023, Los días jueves y viernes, hasta el 15/12/2023.

En el 2024, todos los días a partir del 08/01/2024.

Más información a:jenny.caal@intecap.edu.gt
Tel. 7873-3800 Ext. 70317

Pregunta por nuestro programa de becas
Contacto:carlosr.gonzalez@intecap.edu.gt
Tel. 7873-3800

 

CHAT PROGRAMA DE BECAS