Inglés para Todos
con nuevo enfoque metodológico

Desarrolla tus habilidades verbales en el idioma inglés por medio de un proceso de formación que utiliza el método natural y comunicativo integrando otras destrezas tales como comprensión auditiva, lectora y escrita.

Aprende inglés por medio de un método natural y comunicativo, utilizando recursos modernos e innovadores que facilitan el aprendizaje.

AÑOS DE EXPERIENCIA

PERSONAS CAPACITADAS AL AÑO

EMPRESAS ATENDIDAS

PERSONAS CAPACITADAS EN INGLÉS PARA CALL CENTER

¿TIENES ALGUNA DUDA?

PREGUNTAS FRECUENTES

empty

¿Cuál es la duración de los cursos?

Cada curso tiene una duración de 80 horas de clase virtual con instructor en vivo. Además de las clases con instructor, tendrás un acompañamiento de capacitación asincrónica que podrás programar en tu tiempo libre. La cantidad de horas requeridas de este acompañamiento dependerá del nivel en el que te encuentres y la intensidad que hayas elegido.

¿Cuál es el precio de un curso?

El precio de un curso de 80 horas de clase virtual con el acceso al complemento de capacitación en tiempo libre tiene un costo de Q320.00

¿Cómo puedo pagar?

El pago correspondiente al curso puede realizarse en ventanillas de agencias del Banco Industrial o Banrural con tu boleta de pago emitida por la sede de INTECAP que te atendió. También puedes realizar el pago a través de tu banca virtual si eres usuario de Banrural.

¿Qué recursos necesito para estudiar?

Para recibir clases, deberás contar con una computadora o laptop con conexión estable a Internet, audífonos con micrófono, cámara web o un dispositivo móvil como tu teléfono inteligente.

¿Cómo hago mi prueba de ubicación?

Visita nuestra sección “Prueba de ubicación” para conocer el proceso y optar a tu prueba de ubicación.

Calle Doroteo Guamuch Flores 8-79 zona 5, Nivel 5, Guatemala, C.A.

502 (2410-5555)  Ext. 10919

CONTÁCTANOS