www.intecap.edu.gt

position2

position3certificacion

position4

El viernes 10 de abril del presente año se realizó, en el Centro de Capacitación Santa Lucía Cotzumalguapa, la entrega de 40 Modelos Didácticos a diferentes Centros de Capacitación del INTECAP.

A la entrega de los modelos Didácticos asistieron Jefes y Técnicos Pedagógicos de los diferentes Centros de Capacitación, también se contó con la presencia de la prensa local y nacional.

La mesa directiva fue conformada por los integrantes de la Junta Directiva del INTECAP: Lic. Bernardo Pineda, Ing. Eugenio Bosch, e Ing. Arturo Gándara; el Gerente del INTECAP: Ing. Jorge Gallardo Flores; el Jefe de la División Regional Sur: Ing. Victor Méndez; y el columnista y Decano de la Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad Panamericana: Lic. Alfred Kaltschmitt.

El Ing. Eugenio Bosch mencionó la importancia y uso de los Modelos Didácticos en los Centros de Capacitación del INTECAP, haciendo una reseña de que han sido construidos en el Centro Santa Lucía desde el año 2006, por los instructores y participantes del mismo.

Luego el Ing. Jorge Gallardo Flores hizo entrega simbólica de modelos Didácticos al representante del Centro de Capacitación de Zacapa.
El acto finalizó con un recorrido por el área para que los instructores responsables hicieran una demostración a los asistentes sobre el funcionamiento de cada uno de los Modelos Didácticos.

Los centros beneficiados son: Chiquimula, Cobán, Escuintla 1, Escuintla 2, Guatemala 1, Guatemala 2, Guatemala 3, Guatemala 4, Huehuetenango, Petén, Quetzaltenango, Retalhuleu, San Marcos, Santa Lucía Cotz., Santo Tomás y Zacapa.

quiche intecap p